Desarrollo de software de todo tipo

Desarrollo de software completamente a la medida, diseñado para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos.

Proveemos diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades, desde una pequeña modificación a una aplicación existente, hasta un desarrollo completo concebido desde su diseño hasta su puesta en producción.

Contamos con desarrolladores con amplia experiencia en diversas industrias con lo que se ha logrado satisfacer a clientes de áreas tales como gobierno, banca, salud, telecomunicaciones entre otras, tanto a nivel nacional como internacional.

Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software cumpla con sus requerimientos.

Al finalizar, le implementamos el software y le damos seguimiento durante un período en producción durante el cual existe una garantía sobre el sistema.

Usamos tecnologías que proveen de las mejores prestaciones a nuestros clientes asi como el menor costo total de propiedad, 

Lenguajes de programación

Java  

PHP

Visual Basic y C# .NET™

ASP .NET™

Angular JS, Node JS

Desarrollos de Apps para Android y iOS tanto nativas como híbridas

 

Bases de datos

Oracle, SQL Server, PostgreSQL, MySQL, MongoDB